Los últimos animes Añadidos en Netflix US 2019

¿Eres un otaku que busca anime en Netflix? Si eres de los amantes de estas producciones de origen japonés es ideal que te guíes por las siguientes opciones que te daremos, ya que esta plataforma de contenido no deja de lado este género tan querido, y nosotros daremos a continuación las mejores opciones:

Netflix también apuesta por el anime

Mes tras mes somos sorprendidos por contenido nuevo en el muro de Netflix, pero mientras que la mayoría se emociona por las series protagonizadas por actores de carne y hueso, esta empresa sabe que no es lo mismo para todo el mundo. Hay un público que busca ser entretenido gracias a las animaciones.

Aquí tenemos las mejores series, originales de American Netflix como de otras productoras, que no te dejaran dormir una vez que comiences:

Castlevania

Debemos empezar con esta apuesta de Netflix que revolucionó toda la plataforma. Con tan solo 4 episodios en su primera temporada, Castlevania se convirtió en toda una sensación, ya que combina acción, suspenso y un toque de drama que le ha gustado a todos por igual. Como prueba de ello fue la decisión de la empresa de alargar el doble la temporada dos y se espera una tercera temporada.

One-punch Man

Catalogado como el nuevo gran héroe de los ánimes, esta historia de acción que fascina a los otakus ha llegado a Netflix. Esta original serie, donde el protagonista les gana a todos gracias a un solo golpe, ya está disponible para que la veas completa cuando quieras.

Your Lie in April

Como no todo es acción, Netflix también incorporó a su catálogo este anime lleno de música, donde la amistad y la pasión por el arte son los protagonistas de esta historia que te entretendrá y te conmoverá.

Knights of Sidonia

Siguiendo con la onda de una lista integral, no podemos dejar pasar la sugerencia de que veas este emocionante anime. Aquí conviven y chocan la tecnología y la ciencia ficción, toda una maravilla creada originalmente por Netflix que ha llamado la atención no solo del público en general sino también de los críticos más exigentes.

Tokyo Ghoul

Los japoneses han dejado muy en claro que son los mejores al combinar la tecnología con su cultura más antigua, y como prueba de ello está Tokyo Ghoul, un anime que plantea un Japón distópico que ha sido arrasada por misteriosos demonios y solo el protagonista es capaz de salvarlos a todos.

Ataque a los titanes

Este probablemente sea el anime más famoso en la actualidad, ya que se está trabajando en una película live action y Netflix incorporará las temporadas que le faltan lo más pronto posible. No es de asombrarnos, porque esta es una historia donde la humanidad debe luchar para sobrevivir y que por eso te pone en alerta desde el primer capítulo.

Ahora ya sabes qué más puedes encontrar si lo que deseas es entretenerte gracias a los animes, estos son los mejores y más variados que podrás encontrar dentro de Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *