Aplicaciones para descargar juegos gratis

Los dispositivos móviles cada día se actualizan más en sus funciones y características haciendo posible que se puedan realizar muchas más funciones en ellos, como por ejemplo jugar.

Por eso contamos con las aplicaciones para descargar juegos gratis, que te permitirán disfrutar de tu juego favorito en cualquier lugar. Aunque las app de juegos gratis comúnmente suelen traer muchos virus, esto ya no debe ser algo de qué preocuparse y es por eso que te recomendamos descargar aplicaciones solo de los sitios más seguros.

Apps para descargar juegos gratis en tu celular

Blackmarket

Esta aplicación como su nombre lo indica es el mercado negro en base a descargar juegos gratis, existen muchas opciones en línea pero esta app es una de las más seguras. Blackmarket cuenta con todos los juegos que ni siquiera aparecen en la tienda Play Store, por lo que solo al descargar la app ya te permitirá acceder a los mejores juegos.

4Shared

Esta app es muy conocida por permitir descargar películas, música y cualquier tipo de archivos incluso apps móviles de pago. Su mayor característica es su efectivo buscador que te permitirá encontrar los archivos en formato apk que es una extensión de las aplicaciones móviles, para así poder instalarlo directamente en tu dispositivo. Es recomendable, para mayor seguridad, antes de descargar aplicaciones pasar por un antivirus.

App del Día Gratis

Se le dio este nombre porque la aplicación te permite disfrutar en tu dispositivo móvil una oferta por día, es así como  App del Día gratis te presenta las mejores aplicaciones de juegos pagas, pero tú puedes descargarla totalmente gratis. Algunos usuarios que son fieles seguidores de esta aplicación han logrado descargar los siguientes juegos: Criminal Case, Solar Walk, Camera51, Emoji Keyboard y Bio Inc.

app gratis

FeaturePoints

La aplicación te permitirá obtener la recompensa que desees, entre las opciones están acceso a los últimos juegos lanzados para dispositivos móviles sin tener que cancelar o pagar por su descarga. Para obtener este premio FeaturePoints te solicita probar algunas aplicaciones lo que te generará puntos que podrás canjear por la descarga de aplicaciones o de juegos en este caso, que desees.

Entre las opciones de recompensa también está obtener tarjetas de regalos para iTunes, Google Play o descuentos en Starbuck y Amazon. También podrás sugerirles esta increíble aplicación a tus conocidos mediante un enlace de invitado.

AppBounty

Esta aplicación es muy similar a FeaturePoints, es una herramienta de estudio que también te permite acumular puntos o créditos realizando diferentes tareas o asignaciones como lo es probar juegos, ver algunos videos o bajar algunas app. A medida que realices mayores tareas acumularás más puntos que podrás canjear por tarjetas de regalo o códigos gratuitos que te servirán para comprar aplicaciones de juego. O mejor aún puedes utilizar estos créditos en otras plataformas como lo son Xbox o PlayStation.

Ahora cuentas con las mejores aplicaciones para descargar juegos gratis, todas las alternativas aquí presentadas son totalmente seguras, así que puedes descargar cualquier aplicación sin problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *